top of page








Cuando compras el FrogRAT 1.5.4 obtienes:- El programa- Archivo ejecutable (indetectable a los antivirus)- Soporte técnico permanente (ayuda vía team viewer)Compatible con todos los sistemas WindowsAplicacionWeb@yahoo.com

Presentación de FrogRAT; qué hace y para qué sirve

 

FrogRAT es uno de los programas más avanzados y fáciles de usar para espiar lo que hacen otras personas cuando están delante de su ordenador. Este programa te permitirá descubrir contraseñas de correos, cuentas de messenger y te permitirá saber que hace la persona que espias en todo momento, entre otras cosas que se especifican más adelante. Podrás hacerlo desde tu propio ordenador de una manera efectiva, segura y sin riesgo de ser descubierto. Se instala facilmente y con la ayuda de nuestro servicio técnico no vas a tener ningún problema para empezar a usar el programa.

Es momento de averiguar todo lo que siempre quisistes saber: que hace una persona cuando está conectada a internet desde su propio ordenador y cree que nadie la está viendo.

Gracias a FrogRAT podrás ver a tiempo real la pantalla de la persona que estás espiando con una calidad máxima de 24 bits, es decir, como si estuvieras tu mismo delante de su ordenador. Además te permitirá acceder al registro de todas las páginas web que se visitan desde ese ordenador, así también como las conversaciones en redes sociales como Tuenti o Facebook. En pocas palabras, podrás averiguar que se hace y se dice en todo momento desde ese ordenador.


Instalación remota de FrogRAT

Una vez tengas instalado FrogRAT en tu ordenador deberás instalar un pequeño archivo en el ordenador u ordenadores de las personas que desees espiar. Si la persona que quieres espiar pertenece a tu entorno más cercano, te será muy fácil ejecutar el archivo, dado que no necesitarás más de un minuto y luego podrás borrar el archivo para que la persona espiada no se de cuenta. También tendrás la opción de instalar el archivo de una manera no física, es decir, mandandolo a través de un correo electrónico, por ejemplo. Una vez la persona haya ejecutado el archivo no notará nada raro en su ordenador y tu podrás empezar a espiarla sin que ella lo sepa.

A diferencia de otros programas similares, FrogRAT es totalmente indetectable y por tanto es compatible con cualquier firewall de cualquier sistema operativo o antivirus. Además se trabaja constantemente para que siga siendo así. Para que nos entendamos, los firewalls están configurados para detener cualquier comunicación de cualquier programa instalado en tu ordenador con el mundo exterior (internet) alertando al usuario cuando se va a realizar una conexión sospechosa. Con FrogRAT, la persona espiada no recibirá ningun mensaje de alerta cada vez que el archivo instalado en su ordenador se ejecute para comunicarse y mandar datos a tu ordenador.


Especificaciones de FrogRAT 1.5.4

1.- Ms-DOS (Símbolo del sistema). Esta opción permite controlar todos los comandos del sistema remoto.
2.-Procesos. Permite visualizar los procesos activos a tiempo real y cerrarlos remotamente, suspenderlos, etc.
3.-Captura de cámara web. Podrás ver a la persona espiada a través de su cámara web sin que ella se de cuenta y podrás también grabar en formato .avi.
4.-Archivos remotos. Permite listar todos los ficheros del sistema como fotos, vídeos, documentos de texto al mismo tiempo que permite subir y bajar archivos al pc remoto. Podrás también borrar, crear, renombrar, comprimir y descomprimir archivos y carpetas.
5.-Captura de pantalla. Podrás ver la pantalla de la persona espiada a tiempo real parecido a como lo verías en un programa como el TeamViewer. Cuenta además con la opción de recibir y enviar el portapapeles, mover el ratón y utilizar el teclado.
6.-Captura de micrófono. Escucha y permite grabar en un archivo .wav los sonidos que capta el micrófono de la persona espiada sin que se de cuenta.
7.-Keylogger. Registra todas las pulsaciones de la persona espiada y las visualiza a tiempo real. Existe la opción de imprimirlo en una hoja desde el programa.
8.-Registro remoto (Regedit). Esta función lista todos los registros del sistema remoto de manera invisible.
9.-Desencriptador de claves de MSN Messenger. Desencripta y muestra los correos y claves guardados de la persona espiada.
10.-Chat. Permite establecer una conexión de chat con las personas que estás espiando.
11.-Downloader. Baja un archivo desde una página web con la opción de guardarlo en la carpeta Temp o bien en una carpeta personalizable.
12.-Ataque DDOS. Envia ataques a una dirección ip específica logrando desconectarla de internet.
13.-Chat con clientes. FrogRAT tiene un chat para comunicarte con el resto de personas que utilizan el programa.

¿Quieres saber más?

FrogRAT software ofrece lo último en alta tecnología de vigilancia y monitoreo remoto. Este innovador programa para espiar PCs permite que cualquier persona pueda instalar fácilmente el software de control en un ordenador de manera remota o físicamente.

Si estás interesado en FrogRAT debes saber que:

Al realizar la compra tu eres el responsable del uso del programa que hagas. Es legal la venta pero no utilizarlo con fines ilegales. Nosotros no promovemos un mal uso y por tanto tampoco nos hacemos responsables de ello.

Para instalar el archivo en el pc remoto, muchos usan los correos electrónicos y adjuntan el archivo .exe en éste, con la finalidad de que el usuario lo ejecute y se instale en su ordenador sin que se de cuenta. Es en este paso donde si no tienes acceso al ordenador remoto, tienes que usar un poco de astucia para lograr que el archivo .exe sea ejecutado por la persona que quieres espiar. Un truco es enviar el mensaje junto con otros programas o fotos, es decir esconder un poco su presencia y mostrarlo como inofensivo.

Otro truco es incluir el archivo .exe en un documento Word, Wordpad o Works, o incluso en un archivo ZIP. Sobre todo para eludir las advertencias de abrir un archivo .exe dentro de la pagina web del correo electrónico.

Puedes revisar toda la actividad del ordenador en cualquier momento y desde cualquier lugar en el mundo con conexión a Internet.

Para empezar a usar FrogRAT necesitarás una cuenta de No-IP. Para que nos entendamos, el servicio de DNS dinámica de No-IP permite identificar tu PC con un nombre de dominio fácil de recordar, como TuNombre.no-ip.com en lugar de con un número extraño del tipo 213.171.218.201 y poder montar un servidor sin complicaciones independientemente de si tenemos o no una IP estática.

Una gran diferencia con otros programas para espiar PCs en el mercado es que estarás recibiendo el mejor soporte y ayuda personal para obtener lo que necesitas del programa.

bottom of page